Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de Noviembre de 2023

Vicerrectoría de Desarrollo Institucional da a conocer el Plan Estratégico Corporativo a las Facultades y sus miembros

La cita, liderada por el Vicerrector Christian Nicolai, convocó a diversas autoridades de las Facultades que componen la Universidad. En la jornada se conversaron los lineamientos para el periodo 2021-2025.

Con énfasis en la docencia, la investigación y su vínculo con la academia, y el quehacer en la vinculación con el medio, entre otros aspectos, se realizó la charla de socialización del Plan Estratégico Corporativo 2021-2025 para representantes de las Facultades de la Universidad.

La reunión, realizada en el Auditorio del Edificio VKI, sirvió para que los y las asistentes pudieran interiorizarse en los cambios significativos, así como en los fortalecimientos y consolidación de algunas ideas contenidas en el PEC.

En la exposición el Vicerrector de Desarrollo Institucional, Christian Nicolai aseguró que "para esta propuesta de actualización se realizaron varias jornadas de trabajo, con los directores corporativos de la Vicerrectoría (de Desarrollo Institucional), quienes a su vez hicieron de enlace con las Facultades, sus repersentantes y sus autoridades".

Por su parte, la Directora de Planificación, Patricia Contreras aclaró algunos aspectos de esta actualización, puntualizando fechas, formas de trabajo y entregas. Sobre esa presentación las Facultades y sus representantes pudieron hacer preguntas, levantar dudas y hacer comentarios con el fin de acercar este proceso.