Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de Enero de 2022

Académico Richard Tepper participa en consulta técnica sobre Libre Competencia como abogado destacado sub 35 en la materia

El profesor de Derecho fue nominado para contestar la Segunda Encuesta Técnica de Libre Competencia, organizada por el Programa UC de Libre Competencia.

En el Derecho, el área de la Libre Competencia es un nicho específico y experto. Por lo mismo, cuando el profesor de Derecho Económico , Richard Tepper, fue invitado a contestar la Segunda Encuesta Técnica de Libre Competencia, organizada por el Programa UC de Libre Competencia, como abogado destacado en el tema, menor de 35 años, fue una sorpresa y un reconocimiento a su trabajo en el área.

“Fue inesperado. Me deja súper contento porque es un reconocimiento a un esfuerzo que a veces no se ve. Llevo seis años fuera de Chile y dedicado principalmente a la academia”, comentó el académico. “La consulta técnica del Programa de la UC funciona como termómetro de los temas de actualidad en el área y es un honor haber sido considerado”.

“Soy un enamorado de la Libre Competencia”, confiesa el profesor. “Siempre me llamó la atención porque funciona de una forma especial, bastante atípica para ser Derecho. Además tiene la mezcla entre Derecho y Economía que me gusta muchísimo”, agregó.

Información complementaria