Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de Enero de 2020

Aprueban creación de Instituto de Investigación de FACDEH

El nuevo Instituto estará dirigido por el Dr. Gonzalo Álvarez Seura y además, tendrá coordinaciones centrales de Investigación y Postgrado.

De acuerdo con la Resolución emitida por la Secretaría General de la Universidad Central, la Institución aprobó la creación del Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Derecho y Humanidades, lo que representa un hito para avanzar en la complejización de la función académica que realiza nuestra unidad.

El nuevo Instituto estará dirigido por el Dr. Gonzalo Álvarez Seura y además, tendrá coordinaciones centrales de Investigación y Postgrado, las cuales estarán a cargo de los profesores Dra. Lucia Rizik y Dr©  Pablo Ulloa, respectivamente. 

Será en este Instituto en el que se alojará el doctorado en derecho (pionero al interior de la Universidad), que se iniciará durante el segundo semestre del presente año y que es otro importante hito, que impone el desafío de seguir avanzando en calidad y excelencia al interior de la Facultad.

Además, al interior del Instituto se radicarán los distintos programas de Magister, así como los académicos que desarrollen labores de investigación.