Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de Enero de 2024

Camilo Mirosevic se incorpora a la FACDEH como profesor jornada

El abogado se desempeñaba como jefe de la división jurídica de la Contraloría General de la República y dicta la cátedra de Derecho Administrativo.

Los primeros días de enero el abogado Camilo Mirosevic Verdugo se sumó a la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH) como profesor jornada tras dejar su cargo como jefe de la división jurídica de la Contraloría General de la República, en diciembre pasado. 

El profesor de Derecho Administrativo ha sido docente de la FACDEH durante 11 años y desde 2022 es uno de los tres representantes de la Facultad frente a la Asamblea General de Socios, órgano colegiado más importante de la Universidad.  

“Los valores que inspira la universidad me identifican plenamente: el pluralismo, esa libertad ideológica que tiene la universidad, ese espacio de confianza y buen ambiente que hay en la Facultad, siempre me ha gustado. Creo que se ve cada vez más el buen clima que hay en la Facultad y en la Universidad”, explica Mirosevic sobre su vinculación a nuestra casa de estudios.

Además de los ramos ya que dictaba, Derecho Administrativo y Seminario de Tesis, el profesor Mirosevic estará a cargo en 2024 del electivo de Transparencia y acceso a la información. Y, si bien ha estado vinculado al Magíster en Derecho Público desde sus inicios, pasará a integrar formalmente el núcleo y a vincularse más con el programa.