Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de Abril de 2023

Comenzó curso de preparación para examen de grado de Derecho

La cátedra durará hasta el mes de agosto de este año y contempla horas de atención psicológica.

Este lunes comenzó la octava versión del curso "Habilidades y Destrezas para el Conocimiento del Derecho", que se impartirá hasta agosto de este año y que tiene por fin entregar consejos para preparar de mejor manera el examen de grado de Derecho.

En esta oportunidad los docentes serán Pedro Aravena, Juez titular del 4° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, quien impartirá Derecho Civil, y Jaime Fuica, a cargo de Derecho Procesal y quien es juez en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago. A ellos se suma el académico UCEN de la carrera de Trabajo Social, el psicólogo Mauricio Córdoba.

Las clases serán lunes y jueves desde las 18.00 a las 21.15 horas por medio de la plataforma TEAMS, mientras que los días viernes se dará atención psicológica individual, con el profesor Córdoba. Aún quedan cupos disponibles para los interesados, los que deben inscribirse al mail de Mario Torres ( mario.torres@ucentral.cl).

El curso, en su versión 2023, durará 5 meses, de abril a agosto y contempla, al finalizar, simulaciones de exámenes de grado online o presenciales.