Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de Julio de 2023

Constituída Junta Electoral para elección de Decanatura

El próximo 6 de septiembre se votará a quien ocupe el máximo cargo en la Facultad de Derecho y Humanidades, nos encontramos en la etapa de inscripción de candidaturas.

El próximo 6 de septiembre se realizará la elección de la autoridad que ocupará la decanatura de la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH) por los próximos cuatro años. Para asegurar el correcto desarrollo del proceso eleccionario fueron constituídas la Junta Electoral Central y la Junta Electoral de Facultad.

Revisa como adjunto a esta nota las resoluciones que detallan que la Junta Electoral Central estará conformada por el Secretario General de la Universidad Central, Neftalí Carabantes, quien la preside; el académico de la FACDEH, Hugo Muñoz; la profesora de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Jadille Mussa; y la directora de la carrera de Psicología, Carolina Pezoa.

Por su parte, la Junta Electoral de Facultad estará compuesta por el Secretario de Facultad, Jorge Ulloa, quien la preside; el académico de Trabajo Social, Samuel Erices; y la directora (I) de la carrera de Derecho, Maite Arauco.

Los próximos pasos serán la inscripción de candidatos o candidatas y las presentaciones y exposiciones públicas de las distintas candidaturas los días 24 y 25 de agosto.

Invitamos a la comunidad de la Facultad de Derecho y Humanidades a mantenerse informada del proceso eleccionario a través de nuestro canales digitales.