Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de Junio de 2022

Egresado de Derecho presenta libro “La objeción de conciencia sanitaria”

El abogado Ariel Cuevas realizó el lanzamiento de su texto en dependencias de la Universidad. La obra fue comentada por el Ministro del Tribunal Constitucional, Nelson Pozo, y el académico de la Universidad de Sevilla, Abraham Barrero.

El egresado de Derecho, Ariel Cuevas Godoy, volvió a la Facultad de Derecho y Humanidades el 1 de junio para presentar su libro  “La objeción de conciencia sanitaria. Su conflicto con la autonomía del paciente. Una referencia a la objeción de conciencia institucional”. La obra se enmarca en el Doctorado en Derecho de la Universidad de Sevilla, del cual es candidato.

La instancia fue organizada por el Doctorado en Derecho de la Universidad Central, gracias al convenio de colaboración con su par española. Al iniciar el encuentro, el director del programa, profesor Jorge Ulloa Plaza, destacó que es un “texto maravilloso” e invitó a Ariel Cuevas a “sostener algo que es la mayor  virtud de un académico: tu sencillez, la honestidad en el trabajo, la persistencia en la búsqueda del saber por tu parte. Como Facultad nos enorgullece”, dijo.

El libro “La objeción de conciencia sanitaria” fue comentado por el Ministro del Tribunal Constitucional, Nelson Pozo, y el académico de la Universidad de Sevilla, Abraham Barrero. Al finalizar el autor agradeció a sus padres, familiares y amigos y a “los maestros presentes” por sus palabras.

Revisa la presentación del libro AQUÍ: