Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de Diciembre de 2023

Empleadores y egresados se reúnen en jornada de retroalimentación

El encuentro fue organizado por la Vicerrectoría Académica e involucró a representantes de Derecho y Trabajo Social.

El martes 5 de diciembre y por un poco más de una hora, la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH) realizó una Jornada de Retroalimentación Académica, instancia organizada por la Vicerrectoría Académica, con apoyo de Dirección de Aseguramiento de la Calidad (DAC) y la red de egresados institucional. 

En cuatro mesas de trabajo se dieron cita empleadores, egresados/as de distintas generaciones y representantes de los consejos de egresados/as de Derecho y Trabajo Social. En ellas se trabajó aspectos vinculados con el perfil de egreso y habilidades que se deben desarrollar en la actualidad para el mercado laboral, así como el sello centralino. 

“Fue favorable. Llegaron egresados y un buen número de empleadores, especialmente de Trabajo Social. Siempre es un aporte juntarse y recibir esta retroalimentación. Ahora lo importante es ver el insumo que resulte de estos encuentros”, destacó el Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades, Rafael Pastor.

Esta actividad se enmarca en la nueva política de relacionamiento de egresados y empleadores a nivel institucional y el primer semestre de 2024 se realizará nuevamente.