Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de Agosto de 2022

Estudiantes obtienen beca Centralino Sobresaliente

Walter Bugueño de Derecho Vespertino y Bernardita González, doctoranda, podrán cursar un curso de idioma corano, a partir del segundo semestre.

A las becas de estudios internacionales obtenidas por tres estudiantes de Trabajo Social y la profesora Magaly Garrido, se suma la obtención del beneficio al “Centralino Sobresaliente” que también entrega la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI).

Se trata de Walter Alejandro Bugueño Carvajal, estudiante de segundo año de Derecho Vespertino, y  Bernardita María González Lustig, doctoranda en Derecho también en segundo año. Ambos recibieron el 100% de arancel para un curso semestral de idioma coreano a partir del segundo semestre 2022, renovable durante el período de sus estudios en la Universidad Central.

COQUIMBO

La sede de Coquimbo también tuvo importantes reconocimientos (para ver noticias de la FACDEH en la Región hacer click aquí).  Andrés Ignacio Montalva Ribot, obtuvo la Beca Santander Movilidad Internacional para estudiantes. Esta financia parte de un intercambio semestral que será realizado el primer semestre del 2023 en la Universidad Autónoma de Madrid.

Además, la académica Lorayne Tairy Finol Romero, obtuvo el beneficio  Beca Santander Movilidad Internacional para Docentes e Investigadores. Esto le permitirá financiar una investigación postdoctoral en la Florida International University.