Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de Marzo de 2023

Extienden plazo para concurso de monografías

Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 12 de abril. Las propuestas deben ser originales e inéditas y serán publicadas por la editorial española Tirant Lo Blanch.


La Facultad de Derecho y Humanidades convocó al concurso de monografías en el que se invita a las y los académicos a participar con sus investigaciones. El requisito es que éstas sean inéditas y originales. El plazo, que originalmente vencía el pasado 27 de marzo, se extendió hasta el próximo 12 de abril.

Podrán participar los docentes de jornada completa o media jornada que cuenten con el grado académico de doctor o se encuentren cursando un programa de doctorado. También quienes tengan el grado de Magíster en cualquier disciplina de las ciencias sociales.

Las propuestas junto con los anexos y documentos deberán ser enviados a postgrados.facdeh@ucentral.cl indicando en el asunto “Concurso Publicación Monografías”.

Los resultados serán dados a conocer el 28 de abril del presente año. Aquellos trabajos que sean seleccionados serán publicados por la editorial española Tirant Lo Blanch.

Revisa la convocatoria y los anexos.