Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de Mayo de 2023

Facdeh realizó el III Seminario Internacional de Derecho Romano

En la actividad, que se realizó a través de Microsoft Teams, participaron destacados expertos de España, Italia, Argentina y Chile.

Con el objetivo de dar a conocer las investigaciones que se realizan en Derecho Romano en la actualidad, así como conocer las fuentes y fundamentos romanistas que influencian el Derecho Privado en Iberoamérica en estos momentos, la Facultad de Derecho y Humanidades (Facdeh) organizó el III Seminario Internacional de Derecho Romano.

La iniciativa, que se realizó en formato remoto mediante la aplicación Microsoft Teams, contó con la participación de destacados expositores de España, Italia, Argentina y Chile, entre los que destacan las Dra.s Marilina Miceli y Leticia Inés Núñez, de la U. Abierta Internacional (Argentina); el Dr.(c) Benjamín Musso, de la U. del Desarrollo; la Dra. María de los Ángeles Soza, de U. de los Andes; el Dr. Patricio Carvajal, de la PUC; mientras que por la Facdeh expuso el Dr. Santiago Zárate.

La actividad, que estuvo dirigida a estudiantes de Derecho, abogados y público en general, tributa al área de Derecho Privado de la Facdeh y tuvo una convocatoria final cercana a las 55 personas.

Revive nuevamente el III Seminario Internacional de Derecho Romano aquí: