Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de Junio de 2023

Inició el proceso de elección de Decano(a) FACDEH

La H. Junta Directiva (HJD), en uso de sus atribuciones establecidas en el Estatuto Institucional, ha resuelto convocar a elecciones de Decanos(as), en tres facultades, cuyo proceso y convocatoria comenzó en la FACDEH el 30 de mayo.

En conformidad con lo establecido por la H. Junta Directiva (HJD) de la Universidad Central, que en uso de sus atribuciones a la luz del Estatuto Institucional resolvió convocar a elecciones de decanos(as) en tres de las facultades de esta Casa de Estudios, se inició el proceso formal de elección de la autoridad que ocupará la decanatura de la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH).

De esta manera, la elección en la FACDEH se realizará el 6 de septiembre del presente año. Esto, luego de un proceso en que destaca la conformación de un Comité de Búsqueda; la constitución de la Junta Electoral de la Facultad; selección y posterior inscripción de candidatos o candidatas; verificaciones del padrón electoral de la Facultad; y  presentaciones y exposiciones públicas de las distintas candidaturas los días 24 y 25 de agosto.

Invitamos a la comunidad de la Facultad de Derecho y Humanidades a mantenerse informada del proceso eleccionario a través de nuestro canales digitales.