Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de Diciembre de 2023

Postula a uno de estos tres concursos de tutorías

La FACDEH está buscando estudiantes para tutorías académicas en todas las áreas. Además, Derecho está recibiendo postulantes para apoyar jóvenes de primer año. Estas se suman a los procesos que promueve la UASE.

Hasta el 26 de diciembre la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH) tiene abierto dos procesos de postulación a tutorías. 

  1. El primero son las tutorías de primer año para estudiantes de Derecho. En él se invita a alumnos y alumnas de segundo, tercer y cuarto año de carrera a ocupar una de las siete plazas disponibles. Un tutor o tutora de primer año es el contacto directo con quienes ingresan a la universidad. Revisa todos los detalles aquí.
  2. La segunda convocatoria es para tutores y tutoras académicas de la FACDEH. Aquí pueden postular estudiantes de sexto semestre o superior de las carreras de Derecho y Trabajo Social, tanto en Santiago como en Coquimbo. Los tutores/as académicos apoyan a los docentes en las áreas de Derecho Privado, Derecho Público, Clínica Jurídica, Investigación y en Trabajo Social. En la sede de Región de Coquimbo también se considera un cupo para Vinculación con el Medio. Más información aquí.


Además la Unidad de Apoyo y Seguimiento Estudiantil (UASE) recibirá hasta el 12 de enero postulaciones para ser tutor académico o tutora académica durante el primer semestre. Entérate de todos los detalles aquí