Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de Diciembre de 2020

Presentan Revista de Derecho Inmobiliario

•La Revista de Derecho Inmobiliario es editada por el Área de Derecho Privado de la carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central y la publicación es parte del catálogo de editorial Metropolitana.

Artículos escritos por especialistas chilenos, españoles, mexicanos y peruanos que abordan temas relacionados con el arrendamiento, la copropiedad, el crowfunding, el derecho notarial, el derecho registral, el fideicomiso, la hipoteca, el precario, el urbanismo y la construcción, y la vivienda familiar, contiene la Revista de Derecho Inmobiliario, que fue presentada por el área de Derecho Privado de la Facultad de Derecho y Humanidades de la UCEN.

La publicación dirigida por el académico Marco Antonio Sepúlveda Larroucau y coordinada por Boris Nelson Lallemand Marchant, fue presentada por la Doctora en Derecho, Nathalie Walker, académica de la Universidad Andrés Bello.

El documento rescata las temáticas discutidas ampliamente en el seno de la cátedra de la Universidad Carlos III de Madrid y de la Universidad Central de Derecho Inmobiliario, realizada en México en el marco del IV Congreso Iberoamericano de esta disciplina jurídica, que también contó con la colaboración de la Universidad Francisco de Victoria (UFV Madrid) y el Colegio de Registradores de España.

Durante su presentación, la profesora Nathalie Walker destacó que la Revista de Derecho Inmobiliario "es una publicación de gran calidad y de consulta obligada para todos quienes tienen interés teórico y práctico en el derecho inmobiliario y registral".

Revista de Derecho Inmobiliario