Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de Enero de 2020

Abierta convocatoria a becas para tesis de pre y postgrado en políticas alimentarias

Pueden postular tesistas de carreras o áreas de Ciencia Política, Antropología, Agronomía, Economía, Nutrición, Historia, Economía, Estudios rurales y de género.

En el marco del Proyecto Fondecyt 11180717, liderado por la investigadora de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones, Dra. Jael Goldsmith Weil, se encuentran disponibles becas para tesistas de pregrado o postgrado, tanto de magíster como de doctorado, que estén desarrollando sus investigaciones en áreas relativas a políticas alimentarias.

El Proyecto investiga aristas políticas en torno a la política alimentaria, ambientes alimentarios, políticas de salud e infancia, subsidios agrícolas y rurales, ferias libres y supermercados, lobby y grupos de interés.

La convocatoria está abierta a postulantes de carreras o áreas de Ciencia Política, Antropología, Agronomía, Economia, Nutrición, Historia, Economía, Estudios rurales y de género

Para poder postular es necesario estar inscrito en algún programa de estudios y realizar tesis en temáticas afines al Proyecto, terminada en 2020. Quienes resulten beneficiados, obtendrán un beneficio monetario al final del proceso, tendrán acceso a un espacio de trabajo equipado y podrán participar en espacios de colaboración académica.

Los interesados pueden realizar su postulación enviando curriculum vitae más una carta de presentación y motivación a jael.goldsmith@ucentral.cl con copia a vfmoyano@uc.cl