Click acá para ir directamente al contenido

ICHAP galardona a docente y egresada de Arquitectura del Paisaje de la U. Central

El reconocimiento fue otorgado en el contexto de la Asamblea Anual que tradicionalmente celebra el Instituto Chileno de Arquitectos Paisajistas (ICHAP) al inicio de cada año.

El Instituto Chileno de Arquitectos Paisajistas (ICHAP), durante su tradicional evento de principio de año, otorgó el Premio ICHAP Pregrado a la egresada centralina Karla Alvarado, mientras que el Premio Compromiso ICHAP se lo confirió a la académica Mónica Palma.

Estos premios reconocen la labor de estudiantes de pregrado y postgrado de las casas de estudios nacionales con estudios en Paisaje y a socios destacados por su contribución y compromiso con la institución.

Por una parte, el Premio ICHAP Pregrado, es un reconocimiento a estudiantes egresados durante el año, de programas de formación de Arquitectos del Paisaje a nivel de pregrado, y que hayan conseguido la más alta calificación académica de su generación en cada programa. Karla Alvarado, de la carrera Arquitectura del Paisaje de este plantel de educación superior, fue quien en esta ocasión obtuvo tal honor.

En tanto, el Premio Compromiso ICHAP, es una distinción para el socio del Instituto que haya realizado un aporte significativo al desarrollo del mismo. En esta oportunidad, quien se hizo merecedora del premio fue Mónica Palma, por su aporte al Directorio en el contacto cotidiano con el Colegio de Arquitectos.