Click acá para ir directamente al contenido

Tercer año de Enfermería realiza simbólica ceremonia de investidura de manera presencial

Revisa la galería de fotos de este emotivo e importante momento en la vida universitaria de los y las estudiantes de la Escuela de Salud.

En el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo se realizó la ceremonia de investidura de la carrera de Enfermería, donde las y los estudiantes por primera vez usan su uniforme y marca de manera simbólica el ingreso a las prácticas de campo clínico, constituyendo un hito en su vida estudiantil.

La ceremonia fue moderada por la profesora Carolina Núñez, contó con palabras de bienvenida de la directora de la carrera Ana Luisa Fierro y luego se realizó la promesa que fue guiada por la académica de la carrera Pamela Valdebenito. 

"Estudiantes ya han dado un paso más hacia el cumplimiento de sus sueños al haber declarado abiertamente su promesa y total compromiso con la Enfermería. Al vestir ese uniforme que los va acompañar en su formación profesional, recuerden siempre hacerlo con conocimiento y cariño, hacia la profesión y las personas que recibirán de sus cuidados, dejando plasmados los valores de nuestra universidad: integridad, libertad, tolerancia, excelencia, solidaridad, justicia y dignidad". 

La estudiante Ivonne Faúndez entregó un breve discurso a sus nuevos/as compañeros/as, al igual que la docente Daniela Martínez. Para finalizar,  desde Madrid España, el estudiante Nicolás Gallardo, quien se encuentra realizando un semestre de intercambio en el Hospital Infantil Niño Jesús, envío un afectuoso saludo a los/as alumnos/as de tercer año. 

Revive la investidura de la carrera de Enfermería 2022 AQUÍ