Click acá para ir directamente al contenido

Director de Enfermería presentará ponencia en Congreso Internacional

El académico UCEN integra el grupo de investigadores que desarrolló la presentación que además será publicada en revistas científicas indexadas.

El director de la carrera de Enfermería, Fernando Cortés Tello es coautor de la ponencia “La importancia del clima y cultura organizacional para la atención en instituciones de salud”, que fue aceptada para exponerse en el “III Congreso Internacional de Investigación e Innovación Universitaria y Simposio Estudiantil”, organizado por la Universidad Regional Autónoma de Los Andes, Extensión Quevedo, Ecuador.

El Comité Editorial del congreso consideró que la presentación de Diego Silva Jiménez, Paula Beatriz Méndez Celis, Diego Arancibia Latorre y Fernando Cortés Tello, cumple con los criterios establecidos en la actividad respecto de su pertinencia y calidad técnica.

El encuentro se realizará los días 26, 27 y 28 de agosto de 2020. Además las ponencias se difundirán en revistas científicas indexadas en bases de datos internacionales: Web of Science Emerging Sources Citation Index, EBSCO, OAJI, Latindex Catálogo, DOAJ.