Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de Octubre de 2019

Profesores/as de la Universidad Central Región de Coquimbo conmemoran su Día

Docentes de la Universidad Central Región de Coquimbo conmemoraron este miércoles 16 de octubre su día con una significativa actividad organizada por la Dirección Regional Académica en dependencias del Salón Auditorio de la sede.

En la oportunidad, los profesores y  las profesoras fueron protagonistas de la celebración que estuvo encabezada por el Vicerrector Regional, Jaime Alonso y los/as directores regionales de la sede.

En su saludo inicial, la Directora Regional Académica, Natalia Nefedova agradeció la presencia de los maestros, destacando en sus palabras la profunda admiración por la labor realizada en la Universidad.  “Este día nos brinda la posibilidad de poder rendir homenaje al mérito de los/as docentes, quienes no solo entregan su conocimiento, sino que también,  educan, forman y forjan las nuevas generaciones de profesionales para nuestros país”.

Por su parte, el Vicerrector Regional también entregó un mensaje a los profesores en su día instándolos/as a incorporarse en el trabajo en conjunto para el desarrollo de la sede y destacando la importancia del rol docente en el aula para los nuevos desafíos que debe enfrentar la institución. Además, confirmó la apertura de cuatro nuevas carrera en el proceso de admisión 2020.