Click acá para ir directamente al contenido

Rector y Vicerrector Académico visitan la sede y proyectan desafíos para el 2020

El Rector, Santiago González Larraín junto al Vicerrector Académico, Juan Pablo Prieto Cox - quien asumió su cargo en diciembre del 2019 - visitaron el pasado jueves 16 de enero la sede regional para cumplir una nutrida agenda de actividades.

En reunión con  directores regionales y de carrera, junto al Vicerrector Regional, Jaime Alonso,  el Rector analizó los principales desafíos y proyectos a corto y mediano plazo de la institución con miras al Plan Estratégico 2020-2025. En este contexto, destacó el rol que cumplen las distintas unidades académicas y administrativas en el desarrollo y crecimiento institucional.

El Vicerrector Regional, Jaime Alonso calificó como muy positiva la visita. “Mostramos el quehacer de la sede en diferentes ámbitos. Tuvimos una productiva jornada de trabajo con los equipos de las distintas unidades, lo que nos permite avanzar en diferentes acciones para los nuevos desafíos que  asumiremos este año; por ejemplo,  la apertura de carreras nuevas y la consolidación de la universidad en nuestra región”.

 Por su parte, el Vicerrector Académico junto al Director Regional Académico, Roni Pérez, sostuvieron reuniones con las distintas unidades que componen el área a nivel local y con docentes y directores de carrera.

El Director Regional Académico indicó que las actividades realizadas permitieron dar a conocer las características e indicadores de la sede, así como las proyecciones para el año lectivo 2020, que se abordará en un trabajo conjunto entre la Vicerrectoría y la Dirección Regional.