Click acá para ir directamente al contenido

U.Central Región Coquimbo celebra el Día de la Niñez con hijos e hijas de funcionarios (as)

El pasado 4 de agosto la comunidad de funcionarios y funcionarias centralinas celebró junto a sus hijos e hijas el Día de la Niñez, gracias a una actividad organizada por la Dirección de Administración y Finanzas a través de su Unidad de Recursos Humanos. 

En la oportunidad, las y los niños disfrutaron de una entretenida tarde de juegos y diversión en dependencias del gimnasio de la sede. Juegos inflables, tenis de mesa, piscina de globos y futbol fueron algunas de las actividades en las que papás, mamás e hijos/as participaron. Además de contar con la participación especial de grupo Wiphala. 

Junto con destacar la participación de diversas unidades en el éxito de la jornada, la encargada de RRHH, Kattalina Alfaro indicó que “ Al realizar esta actividad pude vislumbrar la unión de los funcionarios(as) con sus hijos (as) y también entre la comunidad interna de la sede. Además, de destacar que las actividades e implementos fueron los adecuados para el rango de edad de los niños, pudiendo también participar de estas mismas los adultos”.