Segunda Convocatoria de Beca de Arancel del Magíster en Estudios Coreanos 2020

Orientada a estudiantes o profesionales de todas las disciplinas y cubre desde un millón cincuenta mil hasta un millón quinientos mil pesos chilenos, es decir, desde 35% hasta 55% del arancel total aproximadamente.

Imagen foto_00000001Abierta a chilenos y extranjeros de todas las disciplinas, cubre desde un millón cincuenta mil hasta un millón quinientos mil pesos chilenos del arancel total del programa.

El Magíster en Estudios Coreanos de la Universidad Central de Chile abre esta segunda instancia de postulación a estudiantes y profesionales, chilenos y extranjeros, de todas las disciplinas. En esta oportunidad, el beneficio, financiado por el Korean Studies Promotion Service del Ministerio de Educación de Corea del Sur y por la Academy of Korean Studies, cubrirá desde un millón cincuenta mil hasta un millón quinientos mil pesos chilenos, es decir, desde 35% hasta 55% del arancel total, aproximadamente.

El proceso de postulación comienza el 22 de enero y termina el 13 de marzo de 2020.
El Magíster en Estudios Coreanos es un programa multidisciplinar y articulado, único en América Latina, que permite a los estudiantes adquirir conocimientos profundos de Corea y sus distintos aspectos históricos, sociales, económicos, políticos y culturales, y entrega herramientas comunicacionales en el idioma coreano, equivalentes al nivel TOPIK 2. Este programa permite la obtención de tres diplomados independientes: "Historia y Sistema Social Coreano", "Cultura y Sociedad Coreana" e "Idioma Coreano Básico".

Para obtener más información, visite los siguientes enlaces:

- Formulario de postulación.
- Segunda convocatoria de Beca de Arancel del Magíster en Estudios Coreanos 2020.
- Información Magíster en Estudios Coreanos, Universidad Central.

 

 

VER MÁS NOTICIAS